top of page
Buscar

Las Air Jordan 4 "UNC" llegan a romperla en Abril

Desde la revelación de la próxima alineación de primavera de Jordan Brand, las expectativas para 2021 han alcanzado un máximo histórico. Y para los fanáticos de University Blue, hay bastantes que esperar, incluido el Air Jordan 4 "UNC".

En honor a su inspiración, la combinación de colores se completa con algunos detalles de temática atlética. Por ejemplo, la etiqueta tejida de la lengüeta, que normalmente se cosería en la parte superior por su solitaria, agrega una etiqueta deportiva extraíble que presenta el número "23" de la firma. En otros lugares, la construcción es mucho más sencilla, y se basa principalmente en los ante teñidos de azul. Estos visten la puntera, el perfil y el mostrador casi sin interrupciones, ya que incluso la malla de la silueta está coloreada para combinar. Los grises acentuados con manchas negras oscuras luego completan el kit en la entresuela, así como en la lengüeta trasera y lateral.

Eche un vistazo a estos aquí y espere un lanzamiento que llegue a Nike.com , así como a los minoristas, el 6 de marzo de 2021; se esperan tamaños de familias completas.


1452 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page