top of page
Fondo negro con textura

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuando llegará mi pedido?
    En KICKS siempre estamos trabajando para ofrecerte el mejor tiempo de envío, si escogiste el envío express, que está solo disponible para algunos distritos de Lima, tu envío llegará en unas horas a tu domicilio! Si escogiste el envío normal, el cual está disponible para el envío a todo el Perú, este tarda entre 1 a 3 días hábiles en llegar, de acuerdo a qué tan lejos esté tu localidad. Ten en cuenta que alguna vez pueden existir factores externos o incidentes en la ruta en algunos casos extremos y tu envíe demore más de lo pactado.
  • ¿Cómo crear una cuenta en nuestra web?
    Para hacerlo, solo debes tomar en cuenta las siguientes condiciones: Ingresa a nuestra página web www.kicks.pe en la parte superior derecha, haz clic en el campo “Iniciar Sesión” y selecciona la opción REGISTRARSE Completa el formulario de registro con tus datos personales y haz clic en el campo REGISTRAR. Una vez finalizado el registro, recibirás un e-mail desde la dirección de correo: no_reply@kicks.pe (sino se encuentra en tu bandeja de entrada, revisa la bandeja de correos no deseados / Spam). El correo electrónico contiene un link al cual deberás ingresar haciendo clic para confirmar tu cuenta, el mismo te llevará a www.kicks.pe. Con éste último paso, estarás listo/a para comenzar a navegar con nosotros.
  • ¿Puedo iniciar sesión con facebook?
    Sí, solo necesitas darle clic a la opción “Login” y tu cuenta se creará automáticamente con los datos de tu perfil Facebook.
  • ¿Puedo cancelar el pedido o cambiar de talla una vez hecho el pago del producto y sin antes haberlo recibido?
    Si, podrás solicitar la cancelación de la orden a través de nuestro centro de atención a clientes. Ten en cuenta que sólo podrás cancelar el pedido mientras se cumplan las siguientes condiciones: La solicitud se presenta como máximo en las siguientes 48 horas desde el pago del pedido El pedido se encuentre en estado de “Orden recibida” o “En Preparación”. Si el pedido ya se encuentra en estado “En Tránsito” o pasaron más de 48 horas desde el pago, revisar la sección “Cambio, Devoluciones y Garantías”.
  • ¿Puedo modificar la talla de mis productos comprados?
    No, una vez que confirmes tu compra, todos los datos incluidos, dirección de entrega, tienda de entrega, datos de facturación, titular de la compra, productos y tallas no podrán ser modificados.
  • ¿Cómo utilizar mi cupón de descuento?
    Una vez seleccionados todos los productos que deseas comprar en "carrito" veras habilitado el campo "Cupón". Con solo ingresar el código se activarán los descuentos correspondientes. Recuerda que los cupones tienen vigencia y nuestra tienda virtual solo los reconocerá si los cupones están dentro del tiempo de uso.
  • ¿Cuales son los estados de mi pedido?
    En la sección “Mi Cuenta” encontrarás la opción “Historial de Pedido”, donde tendrás los siguientes estados: Orden pendiente: tu pedido ha sido recibido y el pago está pendiente de confirmación Orden Confirmada: tu pedido ha sido recibido y el pago ha sido procesado Orden en preparación: tu pedido está siendo procesado en nuestra tienda virtual Orden en tránsito: tu pedido ha sido procesado y será enviado en el plazo estimado Orden en tienda: tu pedido llegó a la tienda y está listo para que lo recojas Orden entregada: tu orden fue entregada sin novedades y conforme a lo solicitado
  • No llega mi pedido ¿Qué hago?
    Recuerda que los pedidos se envían solo en días hábiles. Si se presentan dificultades logísticas a la hora de procesar tu envío, nos contactaremos contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega. Entregas a domicilio: el Courier te visitará máximo 2 veces. Si no encuentra a alguien en la dirección, procederá a devolver el pedido a nuestro almacén. Para coordinar una nueva fecha de entrega, comunícate a nuestro centro de atención a clientes. Recojo en tienda: tu pedido esperará por ti durante 15 días hábiles, pasado este tiempo regresará a nuestro centro de distribución. Para coordinar una nueva fecha de retiro, comunícate a nuestro centro de atención a cliente.
  • ¿Cuál es la procedencia de mi producto?
    Todos nuestros productos provienen de distribuidores autorizados por las marca más reconocidas del mercado, las cuales garantizan la mejor calidad en sus productos. De este modo, la tienda desea brindar una completa satisfacción en usted.
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta, sigue estos pasos: Haz clic en el botón de Administrar preguntas frecuentes Desde el panel de control de tu sitio haz clic en 'Agregar' y luego elige la opción de 'Preguntas y respuestas' Cada nueva pregunta debe ser asignada a una categoría Guarda y publica Siempre puedes editar tus preguntas frecuentes, reordenarlas y seleccionar otras categorías.
  • ¿Puede insertar una imagen, video o gif a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido multimedia, sigue estos pasos: Entra en las opciones de la app Haz click en Administrar preguntas frecuentes Crea o elige la pregunta a la que quieres agregar contenido multimedia Cuando edites tu respuesta, haz clic en el icono de imagen, video o gif Agrega el contenido desde tu libreria y guarda los cambios.
  • ¿Cómo puede editar o quitar el título de las preguntas frecuentes?
    Puedes editar el título desde la pestaña de opciones en la app. Si no quieres mostrar el título, desactiva la opción desde 'Información a mostrar'.
  • ¿Qué es una sección de FAQ?
    Una sección de FAQ (Preguntas frecuentes) sirve para responder rápidamente preguntas comunes sobre tu negocio como '¿Cuáles son tus horarios?', '¿A dónde hacéis envíos?' o '¿Cómo puedo hacer una reserva?' Las preguntas frecuewntes son un buen modo para ayudar a la gente a navegar en tu sitio e incluso pueden ayudarte a mejorar el SEO de tu sitio.
bottom of page