ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
-
Se efectuará la entrega en un domicilio siempre y cuando haya alguien que reciba la compra.
-
Las órdenes solo serán entregadas en días hábiles; es decir, de lunes a sábado. No son considerados como días hábiles los feriados regionales.
-
Los tiempos de entrega en pedidos realizados en víspera de un feriado, podrán incrementarse en 1 o 2 días hábiles adicionales o correspondientes a los días feriado.
-
Los tiempos de entrega varían dependiendo de la distancia y ubicación del destinatario (departamento, provincia y distrito). Si deseas conocer a detalle los tiempos mínimos y máximos, revisa nuestra tabla haciendo clic aquí.
-
Los periodos de entrega son referenciales; por consiguiente, no deben considerarse como fechas límites estrictas. Sin embargo, puedes hacer el seguimiento de tu pedido en tu cuenta ingresando a tu perfil, desde el momento de la confirmación del pago. Conoce los tiempos de entrega referenciales de tu ciudad aquí .
POLÍTICA DE ENVÍOS
POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES
-
Para poder realizar tu devolución o reembolso, debes tomar en cuenta las siguientes indicaciones:
-
Las devoluciones para ropa, calzado o accesorios se aceptarán hasta (07) días calendario después de realizada la compra.
-
Para realizar la devolución, es indispensable presentar el comprobante de pago o ticket en formato impreso o digital.
-
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, manteniendo las etiquetas de información, empaques originales y precio correspondiente.
-
El producto no debe haber sido usado ni presentar ningún tipo de desgaste para poder realizar la devolución.
-
En caso de ropa de baño o ropa interior deberá encontrarse además con la etiqueta de protección en la zona pélvica.
-
Queda a discreción de KICKS EIRL el aceptar un artículo para sus devoluciones.
-
Los cambios de producto se realizarán a través de una nota de crédito:
-
Las Notas de Crédito no podrán utilizarse de forma parcial ni podrán ser canjeadas por dinero en efectivo una vez emitidas.
-
El periodo de vigencia de las notas de crédito es de (6) meses desde la emisión. Posterior a la fecha, la Nota de Crédito como tal perderá su valor.
-
Los pedidos especiales no están sujetos a ningún cambio a devolución. De presentarse algún impedimento o incidencia con un pedido especial, la tienda se contactará con el cliente de forma personal.
POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN PEDIDOS ESPECIALES
El usuario dispondrá, desde el momento en que realiza la compra con el pago del adelanto para el pedido especial, la obligación de concretar la compra del producto. Bajo ninguna circunstancia es posible que el cliente pueda cancelar un pedido especial, puesto que, los productos, al ser traídos del extranjero, se extingue la posibilidad de retornarlos a origen. Sin embargo, por circunstancias ajenas a la empresa y al cliente, un pedido especial puede ser cancelado. En este caso, la empresa notificará al cliente la cancelación del pedido y explicará los detalles que fundamentan esta alternativa. De ser este el caso, la empresa reembolsará la totalidad del monto adelantado para la realización de la compra. Los plazos de entrega y envío en los pedidos especiales se encuentran estipulados en el comprobante de pago. De existir algún retraso en la llegada del pedido especial que tenga un causal ajeno a la jurisprudencia de la empresa, el pedido no puede ser cancelado.
Por último, luego de que el pedido especial esté listo para su entrega, el cliente dispondrá de 30 días calendario para recoger el pedido especial o contactarse con la tienda para coordinar el recojo o envío del mismo. Si el cliente no llegase a recoger ni contactarse con la tienda por el pedido especial realizado, la tienda dispondrá del artículo para su venta y lo calificará como abandono.