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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Se efectuará la entrega en un domicilio siempre y cuando haya alguien que reciba la compra.

  • Las órdenes solo serán entregadas en días hábiles; es decir, de lunes a sábado. No son considerados como días hábiles los feriados regionales.

  • Los tiempos de entrega en pedidos realizados en víspera de un feriado, podrán incrementarse en 1 o 2 días hábiles adicionales o correspondientes a los días feriado.

  • Los tiempos de entrega varían dependiendo de la distancia y ubicación del destinatario (departamento, provincia y distrito). Si deseas conocer a detalle los tiempos mínimos y máximos, revisa nuestra tabla haciendo clic aquí.

  • Los periodos de entrega son referenciales; por consiguiente, no deben considerarse como fechas límites estrictas. Sin embargo, puedes hacer el seguimiento de tu pedido en tu cuenta ingresando a tu perfil, desde el momento de la confirmación del pago. Conoce los tiempos de entrega referenciales de tu ciudad aquí .

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El Usuario dispondrá, desde el momento en que tenga el articulo adquirido en su haber, de 7 días calendario para presentar una queja sobre defectos del artículo,  que incluye fallas de fabricación, errores de talla, errores de coincidencia de tipo de pie (Pronación o no), y cualquier incomodidad de otra índole, si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no será posible hacer una devolución. El tiempo de 7 días hábiles aplica para solicitar un cambio de talla o bien un cambio de modelo o bien una devolución o reembolso por el artículo. La devolución se hará efectiva en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del paquete. Al plazo de 15 días hábiles se le puede incluir un plazo extra de 6 días hábiles si hubiere motivos para creer que el cliente ha comprado específicamente para realizar luego una devolución, lo cual será considerado fraude y podría acarrear consecuencias legales. Si el articulo tiene un descuento de más de 25 (veinticinco) porciento o si se ha adquirido el mismo con un doble descuento (Descuento de tienda + Descuento por cogido) que a su vez suman más de 25%. El cliente perderá su derecho a solicitar la devolución o cambio por los motivos de "Defectos Menores", tales como: Accesorios faltantes, Decoloración de suela, Empaques dañados, Rastros de suciedad menores y otros de la misma índole. Entendiéndose que el Porcentaje de Descuento ofrecido es compensación a cualquier defecto menor (Solo en caso de existir los mismos). Siendo aún válida la devolución o cambio por motivos de: "Defectos Mayores" o Errores de talla por parte de la Tienda Online y cualquier otra irregularidad ajena al cliente y no mencionada anteriormente. Entendiéndose por defectos mayores: Agujeros, Signos de desgaste por uso, manchas grandes cuya dimensión represente como mínimo un 10 (diez) porciento del artículo y no sea removible con métodos de limpieza,  Roturas y Cualquier otro defecto que pueda afectar la durabilidad del producto o causar algún tipo de malestar físico al cliente.  

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEOLUVIONES EN PEDIDOS ESPECIALES

El usuario dispondrá, desde el momento en que realiza la compra con el pago del adelanto para el pedido especial, la obligación de concretar la compra del producto. Bajo ninguna circunstancia es posible que el cliente pueda cancelar un pedido especial, puesto que, los productos, al ser traidos del extranjero, se exitingue la posibilidad de retornarlos a origen.  Sin embargo, por circunstancias ajenas a la empresa y al cliente, un pedido especial puede ser cancelado. En este caso, la empresa notificará al cliente la cancelación del pedido y explicará los detalles que fundamentan esta alternativa. De ser este el caso, la empresa reembolsará la totalidad del monto adelantado para la realización de la compra. Los plazos de entrega y envío en los pedidos especiales se encuentran estipulados en el comprobante de pago. De existir algún retraso en la llegada del pedido especial que tenga un causal ajeno a la jurisprudencia de la emrpesa, el pedido no puede ser cancelado. 

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